By
Laura Naranjo

No es la primera vez que os hablamos de Socks League, una marca catalana que ofrece calcetines bonitos a precios razonables que cuentan con una calidad técnica importante, referencias estéticas que nos gustan y la posibilidad de compra online.

Los calcetines están diseñados para ofrecer un mayor confort y adaptabilidad gracias a zonas de mejor transpiración, costuras exteriores en la puntera para evitar rozaduras y talones amplios que aportan comodidad. Este patrón de fabricación que pusieron en marcha en 2011 es el que sigue marcando las creaciones de su colección para este otoño/invierno. Modelos gruesos, de diferentes alargadas y con estampados muy old school para sobrevivir al frío que puedes conocer esta tarde en el bar Super Super (C/ Calders, 8). Y es que la marca ha preparado un guateque para el jueves 21 de noviembre a partir de las 19 horas que promete y mucho.

Pero aquí no acaba la caso. En good2b hemos decidido sortear dos pares de calcetines de su colección AW13 entre todos vosotros. Así pues, si quieres que uno de ellos sea tuyo, atento a las coordenadas.

– Comparte en tu Facebook este artículo y, una vez hecho, envíanos un mail a  info@good2b.es con el asunto ‘Concurso Socks League’ y con el link adjuntado. 

– Para participar es imprescindible que seas fan de nuestra Fan Page -la tienes AQUÍ-.

– Daremos el nombre del ganador el próximo viernes 20 de diciembre en nuestro Facebook.

¡Suerte!