By
Olivia García-Patto

A veces, la inmensidad de la oferta de productos de menaje para el hogar causa saturación y la mesa, o queda desnuda, o no queda como nos gustaría. Por eso, Parament diseña productos en cerámica, textil, madera y mármol que cumplen la función práctica y estética con sobriedad, sencillez y el minimalismo justo.

La intención de Rauert es ofrecer productos esenciales y atemporales que vistan la mesa con una elegancia sobria

Diseñadas por Carla Rauert, cada pieza se elabora artesanalmente en pequeños talleres de Barcelona; Parament es hecho a mano, es honesto y sostenible. No se trata de una marca más de fast fashion también para el hogar, sino de un aporte más íntimo y local. La intención de Rauert es ofrecer productos esenciales y atemporales que vistan la mesa con una elegancia sobria.

Con sede en Barcelona, diseñan sus productos para casar con la luz blanca de la ciudad, el azul marino de la costa y el ocre térreo de sus montañas. De esta manera, Parament aporta unas gotas de la esencia barcelonesa en una paleta que tiende a las tonalidades frías, pero inmensamente acogedora. Una meditada apuesta por parte de Rauert, por la búsqueda de belleza en la sencillez.
img_2934-470x627
En paralelo, Parament Studio trabaja muy de cerca con el sector gastronómico para vestir también sus mesas mediante un servicio integral que desarrolla vajillas, mantelería, cubiertos, utensilios y demás piezas imprimiendo el carácter de la marca junto con el del local.
Descubre más sobre el universo de Parament haciendo clic aquí.