By
Laura Naranjo

Aviso para navegantes: marcad en vuestras múltiples agendas el día 23. Podéis hacerlo en rojo, en fosforito o poneros un aviso en el móvil. Como queráis, pero hacedlo. Será ese día cuando salga a la venta en exclusiva la re-edición limitada de la Sneaker Freaker Great White, una versión de las zapas Puma Blaze of Glory que causaron furor en 2008 y que nos gustan tirando a bastante. Pero empecemos por el principio.

Hace cinco años, Puma lanzó dos versiones del modelo Blaze of Glory en colaboración con Sneaker Freaker, la única revista del mundo centrada únicamente en zapatillas. El primero fue bautizado como Great White y, el segundo, como Black Beast. Ambos modelos estaban cargados de referencias sutiles a los tiburones tanto en la lengüeta como en la suela. 

Pues bien, para celebrar el quinto aniversario de la unión, ambos dos han vuelto a juntar esfuerzos para sacar una mejorada versión de aquellos modelos. En esta ocasión, la línea satinada está codificada por colores, el cuero se ha trabajado con relieves que imitan la piel de tiburón y se ha añadido una plantilla especial para mejorar la amortiguación.

¿Las quieres? Pues ya sabes, a partir del 23 de noviembre con un clic AQUÍ y, a partir del 30, en tiendas seleccionadas.