By
Cecilia Díaz Betz

Indagando por el angosto océano de internet uno se va topando con un incontable de imágenes terriblemente sugerentes y atrayentes. Sin tener en cuenta si se trata de algo más o menos reciente o de actualidad, he sentido la imperiosa necesidad de rescatar el trabajo TEENS para la revista Catalogue llevado a cabo por el súper estudio The Six & Five Studio.

Con la temática adolescente como punto de partida, crearon una serie fotográfica partiendo de instalaciones reales en 3D

Fundado por Andy Reisinger y Ezequiel Pini (ambos directores de arte y diseñadores gráficos) y con la sede en la capital argentina, Buenos Aires, este estudio multidisciplinar se mueve a caballo entre el arte y el diseño en todos sus trabajos (echa un ojo a su portfolio aquí). A través de una desorbitante y refinada imaginación y la búsqueda de una poética visual exquisita, consiguen hacer de sus encargos verdaderas obras de arte con influencias muy pop. En el caso de hoy, TEENS, las imágenes expuestas aquí arriba hablan por si solas. Con la temática adolescente como punto de partida, desde The Six & Five Studio crearon esta serie fotográfica partiendo de instalaciones reales en 3D. El resultado es un decálogo teenager perfectamente sintetizado visualmente. Una serie artística que consigue enganchar al espectador desde primera instancia por esa explosión de color y el uso de elementos básicos adolescentes que nos tocan la fibra nostálgica. En definitiva, con TEENS nos recuerdan historias de aquella época que todos vivimos de revolución hormonal.