By
Nuria Candela López

Los Reyes saben lo que hacen. Hoy se han anticipado con un concierto que muchos de nosotros llevábamos soñando años. Slowdive, el grupo británico pionero del shoegaze en los 90, han vuelto a reunirse y tras presentar disco con idéntico nombre -después de 22 años de silencio-, han anunciado dos fechas en nuestro país. Barceloneses y madrileños, corred a por vuestra entrada porque los tendréis en casa el 6 y 7 de marzo respectivamente.

Slowdive presentará su nuevo disco el 6 y 7 de marzo en Madrid y Barcelona

Al 2017 le debemos uno de los retornos más esperados por nuestra generación, el de  Neil Halstead, Rachel Goswell, Nick Chaplin, Christian Savill y Simon Scott; o lo que es lo mismo Slowdive.  Tras más de dos décadas de espera, el lanzamiento del álbum Slowdive, reafirma que la banda está muy en forma. Producido por Chris Coady, este trabajo ha sido destacado como uno de los mejores del año.

Si alguno de vosotros tiene alguna duda, el quinteto lo presentará el 6 de marzo en la sala Apolo de Barcelona y el 7 en la sala Joy Eslava de Madrid (dentro del ciclo Sound Isidro).


Las entradas ya están a la venta y nosotros no esperaríamos mucho para comprarlas, hazte con las de Barcelona pinchando aquí o con las de Madrid en la web de Wegow.

A no ser que te hayas dado prisa y se las hayas pedido corriendo a los Reyes, y ellos que son muy sabios, te las dejen bajo el árbol.