By
Ariana Díaz Celma

s=» size-full wp-image-31933″ src=»http://www.good2b.es/wp-content/uploads/2013/06/8e0b77fbc9ff40024476dada4337e4e5.jpg» alt=»» width=»670″ height=»417″ />

La vida en la ciudad a veces va demasiado deprisa y es necesario parar un momento para recargar pilas, cuidarse y mimarse a uno mismo. El centro Slow Life en Madrid ha sido creado para hacerte sentir bien, un templo de relax que cuidará de ti por fuera y por dentro. De hecho, podemos afirmar que por un momento sentirás que se para el tiempo.

La belleza se alcanza cuando uno está en paz y relajado, algo cada vez más difícil en nuestros días, es por ello que el objetivo el movimiento slow, surgido a finales de los ’80 en Italia, propone echar un poco el freno y cambiar de actitud.

Slow Life te recibe en pleno barrio Salamanca con una puerta rodeada por un arco de flores y con una decoración sencilla y sin excentricidades, intentando reflejar un día nublado de playa. El centro dispone de distintas áreas: salud y medicina con acceso a un equipo médico; un área social con una cafetería con cómodos sofás donde disfrutar de un rico té, café o sándwich; otra área de belleza y wellness con innovadores tratamientos y masajes, como por ejemplo una bañera de masaje subacuático o los protocolos ayurvédicos Sundari; una tienda lifestyle donde comprar libros, música o velas; y , para completar, cuentan con un espacio multiusos donde ofrecen charlas, coaching, talleres nutricionales…etc.

En Slow Life las prisas se dejan fuera y saldrás como nueva. ¿Necesitas una pausa? 

Detalles




  • Dirección: C/ Salustiano Olazaga, 11 Madrid