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Cecilia Díaz Betz

Para celebrar el 25 aniversario de firma-agencia-tienda italiana Slam Jam, han decidido unir fuerzas con su parter habitual, Carhartt WIP, y lanzar un proyecto conjunto: Boom Town Slikers. Una colección de ropa (25 prendas diferentes) que se divide en cinco bloques temáticos –Putty Canvas, Denim, Reflective, Bandana y Chase Thermal- y cuyo pistoletazo de salida internacional tiene lugar el próximo 25 de febrero presentando el primer capítulo, Putty Canvas.

Una colección de ropa (25 diferentes prendas) que se divide en cinco bloques temáticos –Putty CanvasDenimReflectiveBandana y Chase Thermal

La filosofía de empresa de Slam Jam siempre ha estado profundamente inspirada en la street culture, la música, los deportes y las artes visuales. Durante los últimos 25 años han estado explorando intensamente el mundo, escuchando, observando, interceptando las tendencias. El resultado fue mezclar todas esas experiencias y construir un puente que une la moda y la calle. En este sentido, Slam Jam y Carhartt WIP se entienden a la perfección, ya que comparten filosofía de marca. En esta ocasión, bajo el ojo avizor del director creativo Andrew Bunney, las firmas han creado conjuntamente cinco colecciones donde reinterpretan las clásicas prendas norteamericanas, y el icónico estilo worker establecido por Carhartt WIP. En Putty Canvas, como su nombre indica, nos encontramos con prendas que parecen un lienzo en blanco en el que las personas que la adquieran darán su forma y color con el uso, y que enfatizan en el modelo de ropa de trabajador.

Para acompañar el lanzamiento de Boom Town Slickers, han realizado un vídeo de campaña muy interesante, dirigido por el cineasta Marie Schuller. Lo podéis ver aquí abajo.