By
Laura Naranjo

En good2b estamos convencidos de que el lifestyle se encuentra en el diseño, en la gastronomía, en la moda, en las ofertas de ocio específicas pero también en el coche que conduces. Sí. Y con esta idea en mente, hemos llegado a la conclusión de que el SKODASpaceback es el que se adapta mejor a nuestro estilo de vida. ¿Que por qué?

El SKODA es el primer compacto de la marca, también el que cuenta con un diseño más moderno y urbanita. Te diremos que la silueta del SKODA Spaceback está marcada por líneas claras, espacios dinámicos y un distintivo juego de luces y sombras. Nos encanta su volante de tres radios y el diseño de sus asientos. Pero si por algo se caracteriza es por su amplio espacio interior que lo hacen líder en su categoría.

A diferencia de otros modelos de la marca, este es más deportivo y alargado e incluye un enorme techo de cristal panorámico que ofrece una clara visión del cielo, perfecto para contemplar todo lo que te rodea, y que además lo dota de una personalidad única. En cuanto a medidas, este coche tiene 4,3 metros y la zona posterior ofrece más espacio para las piernas -64 mm- y también para la cabeza -1.014 mm -, muy apto para los más altos. El maletero es de 415 litros pero, si se abaten los asientos posteriores, la capacidad aumenta hasta los 1.380.

El coche puede ser tuyo a partir de 11.830 euros, que incluyen navegador y Bluetooth gratis. ¿Quieres más info? La tienes toda AQUÍ.