By
Cecilia Díaz Betz

La nueva colección masculina de Element, Sketch Floral Collection, no nos puede gustar más. Un estampado floral increíble con mucho aire primaveral interpretado de dos maneras: una más clara y colorista, y otra más oscura en tonalidad. Elijas el que elijas, hablamos de un print muy especial que invade las prendas de la firma y que queda genialmente fusionado con el mundo skater.

El realizador y fotógrafo Fred Mortagne, también conocido como French Fred, firma el vídeo de la campaña rodado en Barcelona

En el elenco de prendas de Sketck Floral Collection by Element encontraréis los clásicos patrones de la firma: desde camisetas a pantalones, pasando por bermudas, chaquetas, parcas, y varios accesorios; hasta un nuevo modelo de pantalón con un algondón tratado, el Conroy. Esta explosión floral tenía que quedar registrada, así que para dar cuenta de todo este mundo, sin perder ni un ápice de la esencia skater, desde Element invitaron al realizador y fotógrafo Fred Mortagne, también conocido como French Fred, a filmar el vídeo de la campaña. Una pieza rodada íntegramente en Barcelona, y que ha contado como protagonista con el skater del Element Pro team, Nick García. Puedes seguir los hashtags #ElementSpring15 y #ElementSketchFloral para enterarte de más detalles, y hacerte con la colección haciendo click aquí.