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Cecilia Díaz Betz

“El modo en que se ve a los hombres en la fotografía y en la moda, así como el modo en que los propios hombres contemplan las imágenes de sí mismos, ha cambiado en los últimos años. Es un tema que ha despertado interés: la imagen masculina, el estilo personal de un hombre, el cambio de actitud respecto al rostro y el cuerpo masculino”. De este modo, el conocido fotógrafo peruano Mario Testino define el punto de partida a su nuevo libro, SIR.

A través de más de 300 fotografías, muchas de ellas inéditas, Testino hace un seguimiento visual de la evolución de la identidad masculina


Una publicación que, a través de más de 300 fotografías del influyente fotógrafo -muchas de ellas inéditas-, hace un seguimiento visual de la evolución de la identidad masculina durante tres décadas de la carrera de Mario Testino, con el objetivo de intentar definir el atractivo de los hombres. SIR, publicado por Taschen en edición limitada de 1.000 ejemplares numerados y firmados por el fotógrafo, es su libro más extenso hasta la fecha, y recoge esa visión tan peculiar de la masculinidad a través del objetivo de Mario Testino, y de los modelos que posaron para él. Desde las fotos de estudio de actores como Brad PittGeorge ClooneyJude Law y Colin Firth, hasta David BeckhamDavid BowieMick Jagger o Keith Richards. Un decálogo de la masculinidad en todas sus manifestaciones modernas y seductoras a través del dandi y el caballero, el macho tradicional y el metrosexual, el rostro mundialmente famoso y el transeúnte desconocido. Puedes hacer tu pedido aquí.