By
Laura Naranjo

Aunque la comida india no se encuentre entre tu top ten de platos fetiche, no deberías descartar el Sindur como opción para comer o cenar. Para nada. Este pequeño trozo del país de Bollywood, situado en pleno Eixample barcelonés, tiene como repertorio un collage con los mejores manjares del vasto Norte de la India.

En un ambiente exótico, elegante y moderno a partes iguales, el Sindur ofrece exquisitos platos tradicionales e innovadores de la gastronomía hindú. La carta, repleta de una impecable selección de ingredientes, abarca sofisticados arroces, pan recién horneado, especialidades de temporada y postres innovadores, todo ello de exclusiva realización propia. De entre los platos destaca especialmente el Panner Pakora -queso fresco casero tradicional de India empanado en harina de lentejas-, el Chicken Tikka -pollo marinado con hierbas y especias cocinado en el tandoor-, el Mutton Peshawari Kebab -cordero marinado en yogurt, hierbas y especias, rustido en horno de barro- o el Chana Masala -garbanzos con salsa de tomate picante y cilantro fresco-.

Los indecisos pueden romper tabúes con el menú degustación, que les mostrará una perspectiva de esta cocina mediante una selecta variedad de platos clásicos para vagar a placer y acertar sin apuntar.

Avisamos. Todos los mediodías, de martes a viernes, ofrecen un tentador menú servido en una lustrosa bandeja tradicional. ¡Ah, tienen servicio a domicilio!

Comer o cenar en Sindur te costará a partir de 25 euros.

Detalles




  • Dirección: C/ Córsega, 211 Barcelona