By
Cecilia Díaz Betz

Hoy, lunes 16 de febrero a las 17:00 h, se presenta en Park Avenue Armory la nueva colección de pasarela para mujer de Tommy Hilfiger. La Hilfiger Collection FW15 se desvelará en exclusiva con un desfile en la NYFW y se espera como agua de mayo, ya que supone el arranque de los festejos oficiales de los 30 años de Tommy Hilfiger. Un desfile que, vosotros ávidos lectores de Good2b, podéis seguir en vivo y en directo dándole al play aquí abajo.

En la presentación de la Hilfiger Collection FW15 se espera por tanto todo un espectáculo de moda, celebración y shopping

La colección, inspirada en el fútbol americano, fusiona detalles de los equipos de fútbol universitarios con los ya clásicos diseños de su colección sportwear. En la presentación de la Hilfiger Collection FW15 se espera, por tanto, todo un espectáculo de moda, celebración y shopping, ya que además de poder seguir el desfile en directo, podréis comprar de forma inmediata y exclusivamente online una sudadera y un clutch de la colección del próximo otoño tan pronto como salgan a la pasarela. Así que sólo tienes que estar muy atento al streaming ¡Qué empiece el show!