By
Laura Naranjo

Seguramente ya habrás esuchado algo sobre Sibarit.us, ese club privado repleto de descubrimientos y experiencias únicas que no están en el mercado para -nunca mejor dicho- sibaritas. Se basa en la filosofía del nuevo lujo, que consiste en volver al origen de la calidad y la exclusividad. La MysteryBox es el producto estrella. Se trata de una suscripción automática y mensual con la que los socios reciben en casa una selección de productos gastronómicos exclusivos y sorpresa, elegidos por sus curators, alrededor de una temática concreta que cada mes van variando. De todas las que han realizado hasta el momento, en good2b nos quedamos con la del País Vasco. ¿Quieres saber porqué?

Con esta MysteryBox podrás adentrarte en la cuna de la gastronomía española, la que tiene mayor prestigio a nivel internacional, esa que cuenta con un sinfín de estrellas y grandes representantes. Hablamos, obviamente, de la cocina vasca.

Así pues, con este pack descubrirás el Pan The Loaf, un nuevo concepto revolucionario de panadería; el Chorizo Cular Hortanco; las Conservas Bermeo, anchoas y boquerones de primera calidad; la Flor de Sal de Aberquina de Sal de Añana, láminas irregulares de sal pura naturales 100%; las Florentinas Alma de Cacao, 100 gramos de chocolate negro, blanco o con leche mezclado con trocitos de frutas confitadas y el Sidra y Txacolí, como no, de Bodega Etxevarría. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues sabe mejor! Palabra de good2b.

Consigue toda la info que necesitas con un clic AQUÍ.