By
Lucía Morales
181025-P0043
181025-P0008
181025-P0058
181025-P0034
180619-P0105_ (003)

Estrellas de la electrónica como Carl Cox o Honey Dijon lo saben: los auriculares Pioneer DJ son la mejor apuesta para desarrollar sus sets en cabina. El último modelo de la firma japonesa, los HDJ-X10C, han sido creado para tener una experiencia auditiva de lujo y precisión, ya que los componentes de sus piezas están fabricados en base a componentes de fibra de carbono. 

Su diseño, su confort y la calidad de sonido Premium te conquistarán

Los emblemáticos HDJ-X10C  han sido mejorados a nivel estético -con un aspecto moderno y ergonómico- así como funcional, presentando una estructura mejorada, hecha en base a fibra de carbono y recubrimiento metálico, que permitirá gozar de tus temas favoritos con un audio asombrosamente preciso. El recubrimiento metálico de la estructura de estos auriculares y su base en fibra de carbono les convierten tus aliados perfectos para tus DJ sets, caminando por la  calle o en casa. El modelo se ha trabajado con los materiales más exclusivos, como la resistente armada de la que está fabricada la diadema de los cascos o el cable.


El modelo HDJ-X10C de Pionner DJ. Foto cortesía de Pionner.

La armada es el material que se utiliza para fabricar los chalecos militares, así que la escucha de tus temas favoritos estará garantizada a prueba de bombas. Las almohadillas de cuero de poliuretano, así que el sudor y la suciedad son muy fáciles de limpiar tras tus sets en la cabina. Y es que estos cascos son pura comodidad, calidad y durabilidad: la garantía se extiende a 3 años. Y, por si fuera poco, los HDJ-X10C son plegables y fáciles de transportar. La suavidad y la ligereza de estos cascos también te conquistarán. Podrás plegarlos y meterlos en tu bolso o en tu maleta de viaje, porque la música no conoce ni límites ni fronteras.

El modelo HDJ-X10C de Pionner DJ. Foto cortesía de Pionner.

Pioneer sólo ha lanzado 1000 unidades de estos auriculares. No pierdas la oportunidad de hacerte con esta versión mejorada de los HDJ-X10C por 599€ en su web y en tiendas especializadas. Sabemos que serán una extensión de ti.

Y, si ya los tienes, ¡escucha nuestra playlist con lo nuevo de marzo!