By
Ariana Díaz Celma

Ya sabemos que la cocina libanesa se caracteriza por sus intensos olores y sabores, lo que igual desconoces es que puedes probarla en Madrid gracias a los diferentes restaurantes Shukran. Súper recomendable.

En la Casa Árabe, ubicada enfrente del parque del Retiro, cuentan con un restaurante con una terraza fantástica y un menú elaborado con ricos platos como el Rakayek (rollitos fritos de queso con mermelada de tomate) o la pastela libanesa con arroz, pollo, piñones, guisantes y pasas. Un delirio para las papilas gustativas.

Pensando en los que tienen más prisa, pero a los que también les gustan los intensos sabores del Líbano, está Shukran Express, justo delante de la Plaza de toros, además de una tercera sucursal situada en pleno Alonso Martínez. Este último es un espacio con una decoración moderna donde degustar de un modo informal los platos y tapas más tradicionales como los wraps, las pizzas libanesas o el mutabal de berenjena. Además, aquí te dan la opción de comerlo en el local o de utilizar su servicio take away.

Si eres un foodie al que le gusta probar sabores nuevos a buen precio no te pierdas Shukran, todo un descubrimiento para los amantes de los sabores de oriente.

Detalles




  • Dirección: C/ Alcalá, 62 C/ Alcalá, 200 Plaza Santa Bárbara, 4