By
Ariana Díaz Celma

Es lo que tiene estar al mando de good2b: sin comerlo ni beberlo te ves inmerso en experiencias algo insólitas. La última para sumar a nuestra lista de situaciones poco convencionales es la que tuvo lugar el pasado viernes 27 en Barcelona gracias a Seat Ibiza, que nos dejó probar su último modelo en una ruta por la ciudad bastante original. La cita, que tuvo lugar el el Hotel-Restaurante-Spa Ábac, incluía conducir el nuevo modelo mientras en el asiento trasero contábamos con la banda Chineses Christmas Cards, que nos ofreció un concierto en acústico para el recuerdo.

La idea de Seat Ibiza montando este evento era muy clara: juntar las estrellas del indie, con las de la gastronomía -el Abac cuenta con dos estrellas Michelin a sus espaldas- y la de la carretera: el nuevo coche. El Seat Ibiza es un coche que siempre se ha distinguido por su espíritu joven. Ahora se traduce en un vehículo más divertido que nunca, actual y, sobre todo, innovador.

Pero… ¿cómo mejoras un clásico? La crew de Seat denomina la experiencia como enjoyneering y, como podrás imaginar, en good2b nos encanta el concepto. Para ello, las líneas son más dinámicas y estilizadas, respetando siempre su carácter deportivo, mientras que el frontal renovado transmite un toque de distinción gracias a sus faros delanteros. Por dentro, más novedades. Los detalles minuciosos aumentan el nivel de una conducción confortable, y ahora más completa con tecnologías de última generación. En la carretera, el atrevido SC, el ágil 5 puertas y el versátil ST se dejan propulsar por motores top, dotados de unas prestaciones medioambientales impresionantes y con potencia pura.

Tras la experiencia y la conducción del nuevo coche, llegamos a la conclusión de que el nuevo Seat Ibiza encaja a la perfección con el estilo de vida de cualquier good2b’er. ¿Te hace?

Todas las fotos con un clic AQUÍ.