By
Alejandra Chacón de Azúa

Basada en Ámsterdam, la última campaña de Scotch & Soda se aleja de sus tradicionales escenas pictóricas entre canales y monumentos. Para esta nueva épica, Fleur Fortuné ha sido la encargada de dirigir un inhóspito paseo audiovisual a través de fiordos congelados. Personajes vestidos con las piezas de la marca holandesa, experimentan al más puro estilo natural el frío y la soledad de un paraje tan recóndito como la «Ámsterdam del océano ártico».

Scotch & Soda: “Ámsterdam está donde tú quieras que esté”

Una isla ártica se convierte entonces en el escenario principal; tan remota y tan cercana al Polo Norte que es la ubicación perfecta para explorar la colección de la marca para Otoño-Invierno. Enmarcada en una super producción audiovisual, esta campaña es el cuarto fascículo en la búsqueda de las Ámsterdams. Y es que tal y como se puede oír en el video con esa voz en off, «Ámsterdam está donde tú quieras que esté».

Sin embargo, en Scotch & Soda siguen explotando ese espíritu aventurero tan suyo, con el que la belleza llega al evitar hacer las cosas fáciles. Por eso se han querido hacer una excursión de 41 horas en avión y bote hacia esta isla donde hay más morsas y osos polares que personas. Y esa curiosidad fue lo que les ha llevado a encontrar otras doce Ámsterdams alrededor del mundo, cuatro de las cuales han querido filmar y mostrar. Entre los protagonistas del clip ártico, encontramos a los modelos Jessica Loustarinen y Justine Geneau, quienes hacen lucir unas prendas de ropa de lujo con ese paisaje blanco y grisáceo con tonos verdosos y reflejos en el agua.

No te pierdas a continuación el vídeo BTS para descubrir más a fondo cómo se llevó a cabo esta increíble expedición.