By

A principios de agosto os hablábamos de la debacle de Victoria’s Secret, uno de los máximos exponentes del espectáculo en el mundo de la moda. La dimisión de su CMO Ed Razek tras unos comentarios tránsfobos y gordófobos en una entrevista propiciaron la caída de un imperio que ya llevaba tiempo bailando en la cuerda floja. F: Cortesía de Savage x Fenty

Savage x Fenty, la marca de lencería de Rihanna, está ocupando el hueco que ha dejado Victoria’s Secret en el mundo de la moda y del espectáculo

El desfile de Victoria’s Secret, uno de los pilares de la casa, ha caído junto a la influencia de la marca. Ha dejado un hueco enorme en la televisión, ya que millones de espectadores lo seguían desde la comodidad de sus hogares. El hecho de que Victoria’s Secret haya tardado demasiado en empezar a trabajar de una forma más inclusiva (recordamos que hace poco contrataron a su primera modelo transgénero) ha permitido a otras marcas ocupar su sitio en el trono. Una de ellas es Savage x Fenty, la marca de lencería de Rihanna.

Mientras tiene a sus fans expectantes por su octavo disco (que, según se rumorea, saldrá este mismo año), la de Barbados sigue expandiendo su negocio. Después de triunfar con Fenty Beauty, la propia Savage x Fenty, agotar su colaboración Fenty x Puma en minutos y convertirse en la primera mujer en crear una marca original bajo el sello LVMH, la línea de moda de lujo Fenty, Rihanna tiene su ojo puesto en ocupar el sitio que el desfile de Victoria’s Secret ha dejado libre.

Cortesía de Youtube/Rihanna

El año pasado tuvo lugar el primer desfile Savage x Fenty de la historia, y nos dejó momentos icónicos gracias, en parte, a sus modelos. Rihanna se dejó de imposibilidades y llenó el catwalk con un grupo muy diverso de mujeres, culminando con la modelo Slick Woods que en ese momento estaba en la fase final de su embarazo.

Rihanna ya ha anunciado el segundo desfile Savage x Fenty. Lo retransmitirá en exclusiva Amazon Prime Video el próximo 20 de septiembre. El mundo estará mirando, y estamos seguros de que RiRi no nos decepcionará. Nunca lo ha hecho.

Cortesía de Instagram/Rihanna