By
Pau Roca

Sau Poler, uno de los nombres más interesantes  y cada vez más activos de la escena local, vuelve con un Ep cargado de melancolía y sentimiento. Un disco personal y con el sonido ‘acid’ como protagonista, y que el productor badalonés ha querido relacionar con otra de sus pasiones: el fútbol.

Sau Poler nos muestra una de las tres pistas de su nuevo Ep

Se trata de un disco con tres pistas: Mitre, Questra y Etrusco, nombres que a los que les guste el ‘deporte Rey’ les ssonaran. Se trata de balones clásicos que marcaron una época en los años 90, cuando el fúbol aún tenía algo de dignidad y no se había convertido en un puro negocio para ricos, como es ahora.

Críticas futboleras a parte, Etrusco es el nombre escogido para al primer track del Ep, una pieza en la que la percusión y la crudeza del sonido acid son los protagonistas absolutos. Le siguen Questra, balón con el que se jugó la Copa del Mundo de 1994 en EEUU, y track que podréis escuchar a continuación; y el track nostálgico y luminoso Mitre, que en algo más de cinco minutos resume a la perfección lo que han sido los últimos Ep’s de Sau Poler.

A continuación os dejamos con Questra, a la espera de degustar entero un esperado Ep de Sau Poler.