By
Cecilia Díaz Betz

La nueva línea corporal de la firma cosmética KORRES está inspirada en uno de los destinos más emblemáticos y bellos del Mediterráneo y que, además, se encuentra precisamente en su país de origen, la isla de Santorini en Grecia. Un enclave impresionante en términos de paisaje, pero que además esconde toda una serie de ‘tesoros’ en su interior.

La firma cosmética griega ha trasladado el aroma tan peculiar que desprende el vino Assyrtiko de Santorini a una nueva línea corporal

Un ejemplo es la especial uva blanca indígena. Se cultiva en la ceniza volcánica de la rica tierra árida de la isla -un suelo volcánico oscuro lleno de minerales- y con ella se produce el singular vino Assyrtiko de Santorini. Desde KORRES han trasladado el aroma tan único que desprende este peculiar vino a esta nueva línea corporal Viñas de Santorini, que incluye gel de baño y loción. Una línea de cuidado que te transmitirá esa grata sensación griega de verano, y que además te cuidará la piel con mucha delicadeza, cargándote de minerales. El gel de ducha es suave y muy hidratante. Su fórmula a base de proteínas de trigo forma una capa protectora sobre la piel que mantenie su nivel de hidratación regular. La leche corporal es hidratante, está enriquecida con vitaminas y oligoelementos, impulsada por los agentes esenciales de la piel. La combinación de aceite de almendras, aloe activo, provitamina B5 y manteca de karité proporciona una hidratación de larga duración mientras ofrece la flexibilidad de la piel. A partir de mediados de junio haya te podrás hacer con tu kit corporal Viñas de Santorini de KORRES haciendo click aquí.