By
Daniel Olea

Aceptémoslo, la modernidad nos facilita la vida pero nos enfría el mundo, y nadie que tenga un mínimo de sangre corriendo por las venas, quiere un mundo más frío, nadie. Mucho menos si hablamos de nuestro vino predilecto, el clásico Sangre de Toro.

Sangre de Toro invita a todos a brindar por las cosas clásicas que tanto nos gustan, y a cambio nos premia por ello

Cuando la tecnología y el postureo se nos van de las manos, Sangre de Toro nos da un empujoncito para retomar el rumbo. Así que para ponerle un poco de sensatez al asunto, y como ya es tradición, Sangre de Toro brinda por lo clásico, e invita a todos a formar parte de este movimiento en pro de las cosas clásicas que tanto nos gustan. Y por si fuera poca la labor, a cambio nos premia por ello.

Para participar, simplemente deberás subir una foto a Facebook o Instagram brindando con un vaso de Sangre Toro, usar el hashtag #BrindemosPorLoClasico y explicar aquello por lo que brindas. Cada semana, un jurado seleccionará los 5 mejores brindis para que reciban premios como un tocadiscos Urbanoutfitters , unas Clubmaster de Ray-Ban, cuentas Premium de Spotify, y mucho más.

Además, si compras en súpers una botella de Sangre de Toro también podrás ganar premios. Simplemente deberás guardar tu ticket, entrar en www.brindemosporloclasico.com y sabrás al momento si has ganado.

Para más información sobre cómo participar entra en su web oficial.

Y ahora sí, coge ese vaso de Sangre de Toro, piensa bien tu brindis ¡y salud!