By
Quim Coll
image004
image005
image007
image008

La marca parisina Sandro es desde hace unos años una de las marcas más en forma del mundo del fashion. Os lo venimos diciendo de hace tiempo, y la marca no deja de demostrar que tenemos razón. Su última prueba, las colecciones para hombre y mujer de la temporada primavera/verano de 2019.

La colección SS19 de Sandro ha sido fotografiada en Barcelona por Alasdair McLellan

Las mentes creativas detrás de SandroEvelyne y Ilan Chétrite, se encargan, respectivamente, de la parte femenina y masculina de la marca. Se puede identificar perfectamente el estilo de los dos diseñadores en sus áreas, y la colección SS19 no es una excepción.

La colección femenina, diseñada por Evelyne, fundadora de la marca, está representada en esta campaña por Rebecca Leigh. A parte del toque minimalista y el espíritu casual característico de la marca, se puede notar la mano de su creadora. La feminidad de los artículos está entendida de forma igualitaria con lo masculino, con un toque chic parisino que crea un aspecto despreocupado pero elegante. Piezas urbanas y ambiguas, de una discreción que, curiosamente, llama la atención.

Sandro SS19 para mujer. © Alasdair McLellan

La colección masculina, diseñada por Ilan, hijo de los fundadores, está representada por Simon Nessman. Su estilo es como el creador; inconformista, elegante, impecable y vintage. Piezas de ropa desmesuradas que dan un aire moderno y casual a quién lo lleva.

La colección ha estado fotografiada en Barcelona por Alasdair McLellan, uno de los fotógrafos más importantes del mundo de la moda. El fotógrafo ha sabido capturar perfectamente el estilo y espíritu de la marca parisina para la campaña SS19.

Sandro SS19 para mujer. © Alasdair McLellan

Y es que Sandro ha vuelto a crear una campaña minimalista, con un concepto similar para hombre y mujer y con todo el estilo característico francés. Una colección que podréis encontrar muy pronto en tiendas.

Sandro SS19 para hombre. © Alasdair McLellan
Sandro SS19 para hombre. © Alasdair McLellan