By
Laura Naranjo

Fue a finales del 2011 cuando Papaya Playa, el primer proyecto Pop-Up de Design Hotels vio la luz en Tulum, a orillas del Caribe Mexicano. Pues bien, ahora, cuando esta experiencia comienza a afrontar su recta final, han dedicidido iniciar una nueva aventura: San Girogio Mykonos, un nuevo paraíso de quita y pon de Design Hotels en asociación con Paradise Club.

Ubicado en uno de los rincones más pintorescos de la isla de Mykonos, entre playa Paraiso y Paranga, se encuentra uno de los HOT-Spot con más renombre de Europa. Este elegante hotel de 34 habitaciones con altas dosis de encanto ha sido rediseñado bajo tres preceptos básicos: líneas simples, libertad y diversión, y está decorado con mobiliario tradicional griego acorde con su fachada. Como muchos sabréis, Mykonos no es solamente conocido por el Paradise Club, situado entre los cinco  mejores de Europa y de cuyas pistas podrán disfrutar como regalo especial los clientes de San Giorgio. El blanco pintoresco de todas sus casas, las pequeñas callejuelas repletas de encanto y las aguas cristalinas que rodean a la isla convirerten este enclave en una de las mejores opciones para huír del mundanal ruido este verano. 

San Georgio pretende ser un espacio donde visitantes de todo el mundo puedan convivir y compartir experiencias. Está diseñado para aquellos que buscan placeres simples como despertar a la vista del mar, compartir buena comida y sentir la energía de la gente bajo un cielo estrellado. ¿Qué dices? Tienes toda la info AQUÍ.