By
Cecilia Díaz Betz

Desde la fría ciudad de Helsinki nos llega una nueva colección de lo más cálida y acogedora para vestir tu hogar. El estudio de diseño Samuji ha decidido embarcarse de lleno en la creación de objetos de homewear -con un estilo, gusto y diseño realmente increíbles- abriendo la división Samuji KOTI.

Os fascinarán los floreros y vasijas de cristal en tonos azul cobalto o marrón, y no podréis dejar de pensar en su increíble sección textil

Colores sobrios a la par que elegantes, aires artesanales e inspiración rústica, configuran propuestas muy acertadas que marcarán la diferencia en la decoración de tu hogar. Os fascinarán los floreros y vasijas de cristal en tonos azul cobalto y marrón. No podréis dejar de pensar en su increíble sección textil: colchas, mantas y tapices, con patrones geométricos, florales y dibujos inspirados en la formas naturales, estampados. Tampoco pasarán desapercibidas sus propuestas en madera. Desde objetos decorativos hasta tablas para cocinar, todas ellas talladas a mano. Porque eso también hemos de tenerlo en cuenta, en Samuji KOTI han decido fabricar todos sus productos en Europa y algunos seleccionados en Japón. No dejéis de pasaros por su web y shop online para empezar a darle un gustoso, y a veces tan necesario, cambio a vuestra casa.