By
Cecilia Díaz Betz

El Salón Toro nació hace 20 años en la calle Calvet de Barcelona fruto de la inquietud de dos profesionales de la peluquería; los hermanos Víctor y Eva Toro. Dos intensas décadas que han aprovechado al máximo para estar siempre a la última en técnicas de peluquería y tratamientos capilares más punteros. Pero también para forjar una muy buena relación con cada uno de sus clientes. Porque si por algo ponemos la mano en el fuego al hablar del Salón Toro, es por el hecho de que, si lo pruebas, ya no podrás cambiarte a otro. Su buen hacer, exquisito trato y constante innovación son marca de la casa, eso se nota desde el primer momento y, por supuesto, se agradece.

Está concebido como un espacio lujoso y confortable, con el sello inconfundible del interiorista Toni Espuch de Azul Tierra

Para poner la guinda a estos 20 años de buen hacer acaban de inaugurar un nuevo salón en pleno corazón de Passeig de Gràcia. José Toro, Irene Pangusión y Dani Lupica se unen en la directiva de este nuevo local, que mantiene la misma filosofía que su predecesor. Este equipo de expertos cuenta con una larga trayectoria profesional: han colaborado como estilistas en ferias de moda y belleza, pasarelas de novias y reportajes de moda y belleza para las principales cabeceras nacionales. De este modo Salón Toro Passeig de Gràcia se erige ahora como insignia de la casa. No es para menos al ver el increíble local que lo acoge. Está concebido como un espacio lujoso y confortable, con el sello inconfundible del interiorista Toni Espuch de Azul Tierra, que consigue darle un claro ambiente hogareño. Destaca la utilización de materiales nobles y naturales como la madera o la piedra, y la creación de espacios cálidos con elementos propios de viviendas particulares, como una chimenea del siglo XIX, una escultura en piedra del siglo XVIII, las singulares cabezas de Álvaro Soler-Arpa o las espectaculares pinturas de Philippe Pastor. Un local de lujo donde no se ha escatimado en detalles, para dar vida a este mítico salón de peluquería.

Entre la gran oferta de tratamientos capilares que ofrecen -podéis consultar haciendo click aquí– en el Salón Toro son especialistas en el tratamiento de colágeno, de caviar, de células madre o el Botox capilar, que ayudan a la reconstrucción del pelo y al anti encrespamiento. Así como también los tratamientos de queratina y las extensiones de cabello natural. Si lo que necesitas es un buen corte y color, o un cambio radical, puedes tener la tranquilidad se saber que estás en unas de las mejores manos de la Ciudad Condal. Saldrás de allí con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que, confesemos, no sucede muy habitualmente en las peluquerías.

Detalles




  • Dirección: Paseo de Gracia, 63 (acceso por la tienda Guess), Barcelona
  • Horario: L-S 09:00h a 21:00h | D - Cerrado.
  • Teléfono: (+34) 93 317 08 22 | (+34) 654 779 678
  • Tipo: Salón de belleza
  • Web: http://www.salontoro.com/