By
Lucía Morales

Situado en pleno corazón del Eixample Esquerra, Saløn 223 ha logrado consolidarse en la Ciudad Condal gracias al boca a boca, un producto de alta calidad -champús nutritivos, bótox capilares o tintes veganos y sin amoniacos- y el vínculo de afecto que Alejandro y su equipo entablan con sus clientes, que pasan a formar parte de la familia.

Un salón de belleza que ha logrado consolidarse en la Ciudad Condal gracias al boca a boca

El must para Alejandro y su equipo es ofrecer a sus clientes una experiencia informal y desenfadada, pero con un resultado premium. Aquí encontrarás desde un masaje capilar a un café con leche y, lo mejor de todo, las más amplia de sus sonrisas.


Una experiencia relajante en Saløn 223

Apuesto que saldrás de este templo de la belleza con el corte más vanguardista y atrevido, o bien, mantener un corte de pelo más clásico, si así lo deseas, pero con una sensación de confort que te acompañará durante todo el día. Y es que el trabajo, cuando se hace con cariño, siempre sale bien.


Algunas claves de su éxito son su trato informal y desenfadado, pero con un resultado premium

En Saløn 223 te sentirás como en un hogar y, además, te impregnarás de la filosofía del proyecto de este equipazo, que basa su día a día en trabajar con alegría, ofreciendo un trato personalizado siempre a precios razonables.


En Saløn 223 prima la alegría y el cariño en el trato a su fiel clientela

Este equipo de profesionales entiende el proyecto -que hace unos meses cumplió cinco año de recorrido- como un organismo vivo, ofreciendo así de forma periódica la zona de la entrada del local a artistas emergentes y diseñadores de moda locales para que muestren sus trabajos. Que no te frene el frío. Toca ponerse guapa en Saløn 223: ¡te sentirás como en casa!


El proyecto cumplió hace unos meses cinco años de recorrido

 

Detalles




  • Dirección: Consell de Cent, 223, Barcelona [Metro Rocafort]
  • Horario: De mar. a vie. de 10h a 20.30h. Sáb. de 10h a 18h
  • Teléfono: 931 29 04 58
  • Tipo: Salón de belleza
  • Web: https://www.salon223.com/