By
Cecilia Díaz Betz
a-closer-look-at-the-sacai-x-nikelab-2015-spring-collection-7
a-closer-look-at-the-sacai-x-nikelab-2015-spring-collection-6
a-closer-look-at-the-sacai-x-nikelab-2015-spring-collection-5
a-closer-look-at-the-sacai-x-nikelab-2015-spring-collection-4
a-closer-look-at-the-sacai-x-nikelab-2015-spring-collection-3
a-closer-look-at-the-sacai-x-nikelab-2015-spring-collection-2
a-closer-look-at-the-sacai-x-nikelab-2015-spring-collection-1

La nueva colección cápsula de NikeLab cuenta en esta ocasión con una invitada de lujo, Chitose Abe. La icónica diseñadora japonesa, alma máter de Sacai, coge el relevo de la alemana Johanna Schneider de Acronym -que a principios de año presentaba su colaboración con NikeLab para Woman’s Training– presentando un colección que fusiona los estilos deportivos clásicos en modernos híbridos de la moda.

La fuerte personalidad que Chitose Abe imprime en sus diseños para su firma de alta costura Sacai, se trasladan de una forma excepcional al mundo de la moda deportiva de la mano de NikeLab

La fuerte personalidad que Chitose Abe imprime en sus diseños para su firma de alta costura Sacai se traslada de una forma excepcional al mundo de la moda deportiva de la mano de NikeLab. En esta colección cápsula nos encontramos con prendas que cobran vida y se metamorfosean a través de los movimientos. Desde la firma deportiva comentaban que la decisión de trabajar con Sacai vino dada por la “pasión que compartimos con la diseñador por la innovación y el estilo”. Por su lado, Chitose Abe corroboraba que la idea de funcionalidad es importante para ella, como también la innovación en los tejidos. Algo que siempre se ha podido ver a través de su firma Sacai. La colección ya está disponible a través de la web de Nike y tiendas seleccionadas.