By
Cecilia Díaz Betz

Hay clásicos infalibles que perduran en el tiempo más allá de modas o tendencias. Dentro del mundo gastronómico la caña-tapa es la reina entre las reina de las tradiciones en nuestro país. ¿A quién no le gusta tomarse una buena cervecita acompañada de un piscolabis para ir abriendo boca? O mejor todavía, ¿hacer ruta de bares probando las delicias de cada local? Tanta es la pasión que hay por este dúo gastro, que hasta los turistas enloquecen.

Entre todos los consumidores que hayan participado se sorteará un viaje para dos personas a Ámsterdam

Ahora en Barcelona estamos de celebración en este sentido porque la crew de Heineken® ha montado el Distrito Gastro by Heineken, una ruta gastronómica por los barrios más emblemáticos de la Ciudad Condal, en la que los consumidores podrán disfrutar de una Heineken y una tapa por solo 2,5€ en las zonas de Gràcia, Viladecans y Sagrada Família, y por solo 3,5€ en el Born y el Gòtic. Un planazo que tendrá lugar todo este mes de noviembre y donde además, los consumidores podrán votar su tapa favorita dentro de la ruta, gracias a las urnas ubicadas en los bares. Entre todos los consumidores que hayan participado se sorteará un viaje para dos personas a Ámsterdam, la ciudad de origen de la marca cervecera.

LOGO_DIS copia

Las zonas de Gràcia y Sagrada Familia iniciarán este encuentro gastronómico el día 6 de noviembre. Seguidamente, el 10 de noviembre, empezará en Viladecans y, por último, el día 13 de noviembre en el Born y el Gòtic. Más info haciendo click aquí.