By
Laura Naranjo
005.jpg
009.jpg
runafun-058.jpg
002.jpg
0011.jpg
runafun-117.jpg
006.jpg
007.jpg
runafun-107.jpg
runafun-112.jpg
runafun-053.jpg
runafun-055.jpg
008.jpg
003.jpg
runafun-111.jpg

Ya lo decía el nombre, Run&Fun. Y así fue, ¡vaya! El pasado jueves 13 Nike organizó en Madrid otro entrenamiento urbano para chicas con la mirada puesta en la San Silvestre. En esta ocasión, no obstante, la sesión estuvo marcada por la presencia de María Escoté, la encargada de diseñar la camiseta para la mítica carrera de fin de año, y la de Nuria Fernández, la campeona de Europa de los 1.500 metros. 

La misión estaba clara: completar un recorrido de 5 kilómetros organizado a modo de gymkana. Para tal hazaña realizamos un calentamiento masivo a modo de clase de aerobic en Palacio de Miraflores, lugar donde me reuní con mis dos compañeras de reto; Tamara, de Cosmopolitan, y Yolanda, de SportLife. Tras minutos de ejercicios colectivos, nos adentramos en la jungla de asfalto madrileña dirección a las cinco paradas del recorrido que Nike había preparado. Nuestro sentido de la orientación fue tal que, en lugar de realizar los 5.000 metros estipulados, acabamos completando una carrera de obstáculos urbanos de más de 6 kilómetros. Puede que llegáramos a la meta un poco retrasadas pero nos fue genial de cara a los 10 km de la San Silvestre

Además de disfrutar y reír entre sollozos de esfuerzo, entrevistamos a María Escoté. ¿Quieres saber qué nos dijo sobre la camiseta? Podrás leer la conversación que mantuvimos muy pronto en la sección Interviewin.

Permanece atento/a, en pocos días tendrás un nuevo capítulo sobre mi reto y el vuestro, el de los #good2bers…