By
Cecilia Díaz Betz

La actriz y modelo australiana Ruby Rose, muy conocida internacionalmente por su papel en la serie Orange is the new black interpetando a Stella Carlin, ha sido la inspiración e imagen para presentar la nueva colección cápsula de Nike Sportswear, Force is Female.

Dos nuevos modelos de las Air Force 1 y SF AF-1 bautizados como Port Wine y Black Patent, que rinden tributo a la energía de Ruby Rose

Dos nuevos modelos de las Air Force 1 y SF AF-1 bautizados como Port Wine y Black Patent, que rinden tributo a la energía y vitalidad de las mujeres, y en concreto a la multifacética e inspiradora Ruby Rose, quien a lo largo de su carrera no ha dudado en aventurarse a aprender cosas nuevas, como por ejemplo artes marciales, o atreverse a interpretar escenas peligrosas. De hecho, los modelos nacen a partir de dos de sus mantras vitales: “Become Your Own Hero” (Conviértete en tu propio héroe) y “With Full Force” (Con toda tu fuerza). Como ella misma profesa: “Esos momentos que suponen un reto, esos que son nuevos y emocionantes, son como un tesoro”.

 

El modelo Port Wine (en charol color vino) sale a la venta el próximo 27 de octubre, seguido por el Black Patent (en charol negro) que verá la luz el 16 de noviembre. Más info sobre Force is Female en nike.com.