By
Nuria Candela López

Anoche nos dormíamos Malamente después de ver el primer avance de lo que será el nuevo disco y la nueva línea de Rosalía, trabajo que presentará íntegramente este Sónar 2018. El disco que llevará por nombre El Mal Querer y está producido por El Guincho se ha estrenado con el corte Malamente, clip rodado por Nicolás Méndez para Canadá y que ha sido todo un boom desde su inmediata salida la medianoche de ayer.

La neocantora deja ver por dónde irá su nueva línea: hacia un flamenco del r&b

Una Rosalía flamenca, dividida entre las palmas y las coreografías urbanas aparece en este film 35mm acompañada por toda la iconografía española. Hay sitio para todo lo que representa la cultura de para algunos de la marca España: el parkineo, el tuning, los trailers que recorren la meseta de punta a punta, la tauromaquia y la tradición religiosa de nuestro país.

Esta misma semana, la cantante estrenaba colaboración con J.Balvin, el rey de la música urbana latina. Este aperitivo de El Mal Querer, su nuevo álbum que está producido por El Guincho y en el que también, se rumorea, habrá colaboración con Pharrel Williams.

La neocantora deja ver por dónde irá su nueva línea: hacia un flamenco del r&b. Oiremos mucho su nombre los próximos meses, al margen del fenómeno actual, su duende ha conseguido inmutar hasta el más escéptico.