By
Laura Naranjo

RooM, Anaid Kupuri y Maria Roch. Estos son los tres nombres que debes recordar tras leer estas líneas. Pero empecemos por el principio. RooM es un espacio evocador con dos sedes, una en el barrio de Sant Gervasi y otra en el Born. Aire afrancesado es lo que se respira en ambas boutiques, en las que la moda más actual y creativa se dan la mano con el vintage. En sus paredes, jóvenes diseñadores comparten sus escasos metros con piezas de decoración que parecen sobrevivir al tiempo en un marco personal y acogedor.

La puesta en escena de RooM esconde creatividad, una mirada perspicaz y mucho gusto por el detalle. Un banco de iglesia, cuerdas, flores naturales, espejos gigantes, cojines de terciopelo y un juego de té son algunas de las piezas que conforman el escenario de RooM. Y es que es difícil pasar por delante del escaparate de la tienda de Sant Gervasi y no fijarse en la ropa que cuelga del techo o en los zapatos, presentados dentro de antiguos cajones de madera, o hacerlo por el del Born y no prestar atención a la atmósfera que desprende. Pero RooM no solo es bella por fuera. 

Estos espacios están compatidos por dos marcas muy a tener en cuenta: Maria Roch y Anaid Kupuri. La primera diseña ropa elegante, femenina, etérea, que se adapta al cuerpo como una segunda piel. La segunda, calzado atemporal, con un toque folk y un equilibrio perfecto entre diseño y comodidad. ¿A qué esperas para acercarte?

Detalles




  • Dirección: C/ Laforja, 112