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Laura Naranjo

Si eres de los que no renuncia al Ron Cacique para acompañar tus copas seguro que no querrás perderte la nueva edición que la marca acaba de lanzar. Manteniéndose fiel a su origen y a los valores de tribu y naturaleza que han marcado su historia, la casa ha renovado este clásico por dentro y por fuera.

Su renovada imagen exterior es tan sólo el anticipo de lo que esconde en el interior. Este cambio responde a una búsqueda por parte de la marca de evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, sin perder por ello sus valores de ron añejo superior de la más alta calidad ni sus valores distintivos.

La nueva imagen de la botella es más natural e incorpora un baño en oro en el  papel natural de su etiqueta, reafirmando así su producción artesanal en las cuencas del Amazonas. El sabor también ha cambiado pero conserva el mismo proceso de añejamiento (de hasta 4 años en barrica de roble americano) y elaboración que mantiene todos los matices de sabores y aromas característicos de Ron Cacique. El precio de la botella sigue siendo de 12,99 euros. ¿A qué esperas para probarlo?