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Cecilia Díaz Betz

La semana pasada la firma patria de calzado Camper presentaba su nueva colección y campaña SS15 con un evento futurista en el YOYO del Palais de Tokyo de París, coincidiendo con la semana de la moda de hombre. A través de una videoinstalación, se descubrían los nuevos modelos la marca y, sobre todo, su espectacular imagen, de nuevo, obra del director creativo Romain Kremer

Romain Kremer apuesta ahora por los colores, la androginia, el futuro, los videojuegos y, en definitiva, por una propuesta visual más conceptual y surrealista

Una propuesta visual que nos vuelve a sorprender gratamente y que representa un giro de 180º respecto a la anterior. Del blanco y negro de aires fanzineros, Romain Kremer apuesta ahora por los colores, la androginia, el futuro, los videojuegos y, en definitiva, por una propuesta visual más conceptual y surrealista. Diez dípticos nos muestran, por un lado, retratos de chicos y chicas escogidos en un street casting en Londres, maqueados con aires de cíborg y, por otro lado, la fotografía del correspondiente par de zapatos de Camper. De esta manera el binomio de imágenes nos habla de la cultura cibernética, el mundo virtual y de los avatares. Además de las espectaculares imágenes, la campaña que Romain Kremer plantea viene acompañada de un vídeo, donde estos mismos personajes cobran vida en un mundo colorista. Lo podéis ver aquí abajo: