By
Cecilia Díaz Betz

Hace tiempo ya os avisamos de que entre la guapísima cantante Rita Ora y la firma deportiva adidas se estaba gestando algo muy bueno, ¿te suena aquello de #unstoppable? Puedes resfrescar tu memoria aquí. Pues bien, el hijo primogénito de esta relación se llama Roses Collection FW14 y, como bien podéis intuir, el protagonista es el color rosa, revestido y convertido en un fabuloso azul oscuro, con la sobreimpresión de ambos, que resulta asombrosa.

La colección cápsula de Rita Ora para adidas es de lo más romántica y barroca: estampado de rosas hibiscus, libélulas y flores doradas, con toques de cuero azul y ante

Esta colección cápsula de Rita Ora para adidas resulta de lo más romántica y barroca.  Todas las prendas contienen un estampado de rosas hibiscus, libélulas y flores doradas, con toques de cuero azul y ante. No podía faltar el clásico logotipo y las barras laterales de la marca, en color rojo. La colección se compone de camiseta, sudadera, pantalón, gorra y zapatillas. Así que, si lo tuyo es la extravagancia, atrévete con un total look Roses Collection, y quédate tan ancha. Las prendas ya están disponibles y más cerca de lo que crees en las tiendas AW Lab, ¡corre a reservarla!