By
Cecilia Díaz Betz

Dos años han pasado ya, desde que adidas Originals y la cantante Rita Ora, dieran el pistoletazo de salida a su primera colección conjunta (recuérdalo aquí). Como era de esperar, resultó ser todo un éxito de masas. Una de las razones por la cual le han seguido dando una continuidad. Este otoño han decidido volver a unir fuerzas presentando una nueva colección cápsula conjunta.

Una serie de prendas con las que siguen apostando por la innovación y la originalidad

Una serie de prendas con las que siguen apostando por la innovación y la originalidad, antes todo, y que no dejarán indiferente a nadie. En esta nueva collab adidas Originals x Rita Ora las piezas están inspiradas por un lado, en los clásicos juegos infantiles de pintar y colorear por números, con los que han creado diferentes y llamativos patrones ilustrados; y por el otro, los estampados de camuflaje. la fusión de ambos conceptos y una paleta de color que une el blanco, el granate y el rosa palo, convierten esta colección cápsula en todo un must have para este FW16.

Esta nueva colección cápsula adidas Originals x Rita Ora ya está disponible en tiendas adidas de todo el mundo y haciendo click aquí.