By
Cecilia Díaz Betz

Ni Rihanna, ni Stance, necesitan más presentaciones en esta casa. Tanto la cantante de Barbados, como la firma de calcetines, son archiconocidos a lo largo y ancho del mundo en sus respectivos campos, no obstante, en el caso de Rihanna el embrujo es tal que desde que fundó su firma de belleza Fenty, lo suyo con la moda está siendo un no parar. Ahora, con San Valentín a la vuelta de la esquina, han decidido volver a unir fuerzas para presentar una colección cápsula de tres extravagantes modelos de calcetines, bajo el nombre de Cold Hearted.

Con el corazón helado nos quedamos al ver las incrustaciones de cristales que presentan los susodichos

Y así, con el corazón helado nos quedamos al ver las incrustaciones de cristales y otro tipo de ornamentos que presentan los susodichos. Un especial modelo de edición limitada para dejar noqueados de placer a los fashion victims y celebrar San Valentín a golpe de extravagancia. Como regalo, no sabemos si será el perfecto, pero desde luego, originales son un rato y cualquier pie vestido con ellos lucirá espectacular. La cápsula se compone de un mismo modelos en tres invernales versiones de color: beige, burdeos y gris, y como todo lo que lleva el sello de Rihanna, ya auguramos un éxito fulgurante.

De hecho, si te has quedado prendado de Cold Hearted o el mundo calcetín es tu obsesión en la vida, corre y haz click aquí para asegurarte tu par.