By
Gemma Mondéjar
Kaleos Eyehunters 1
Kaleos Eyehunters 2
Kaleos Eyehunters 3
Kaleos Eyehunters 4
Kaleos Eyehunters 5
Kaleos Eyehunters 6
Kaleos Eyehunters 7
Kaleos Eyehunters 8
Kaleos Eyehunters 9
Kaleos Eyehunters 10
Kaleos Eyehunters 11

La marca de gafas Kaleos Eyehunters ha lanzado Rewind, una colección cápsula limitada compuesta por tres modelos de gafas de sol en distintos colores que se convertirán en tus mejores aliados estos meses de verano.

Kaleos Eyehunters nos propone Rewind, una nueva colección SS18 dividida en dos bloques con tres modelos de gafas de sol que os conquistarán en segundos

Kaleos Eyehunters es una marca que, desde 2013, reinventa el concepto de gafas contemporáneas, aplicando conocimientos de diseño, moda y lujo para idear unos modelos perfectos. Cada seis meses, Claudia Brotons —la diseñadora creativa de la marca— crea, junto con su equipo, una nueva colección de gafas que se desmarca de lo común. Y aunque los diseños de Kaleos Eyehunters te conquistan nada más verlos, no nos podemos olvidar de lo más importante: sus materiales. Cada pieza de la marca garantiza el uso de componentes de calidad y cuenta con complejas construcciones que se desarrollan en más de año y medio.

Para esta temporada de calor, el equipo de Kaleos Eyehunters nos propone Rewind, una colección limitada a 100 unidades por color y modelo. El principal objetivo de esta nueva propuesta es transportarnos a finales de los ochenta y principios de los noventa, con unos diseños retro y unos modelos de micro gafas que combinan a la perfección con el estilo deportivo y urbano que impera en las calles del 2018.

La nueva colección de la marca se divide en dos líneas diferentes. La primera es BASKIN, un modelo de gafas micro y redondeadas; y la segunda es VALE, que cuenta con un modelo de estilo angular en su mínima expresión, y con HOROWITZ, un nuevo modelo micro cat-eye.

© Rewind, Kaleos Eyehunters

Sabemos que os va a costar decidiros solamente por uno, así que, mientras lo meditáis, aquí os dejamos la página web de Kaleos Eyehunters y su cuenta de Instagram.