By
Cecilia Díaz Betz

Cada vez que pienso en Sean Conery interpretando a James Bond, se me escapa un suspiro. Qué porte, qué elegancia, qué percha. Bien es cierto que el personaje de James Bond ayudó en su endiosiamento, pero su atractivo es indiscutible. De hecho, afirmo y me quedo tan ancha, que no ha habido un James Bond igual en la historia de la saga. Pero si además hablamos en concreto de la película de Goldfinger, el suspiro, embriagado de recuerdos, se duplica en el tiempo. Un peliculón, un actorazo y un elegantísimo espía levantando pasiones. Un combo perfecto que desató fanatismos y que ahora cumple 50 años. Como homenaje al film y a los impecables estilismos del personaje, Anthony Sinclair ha colaborado con la marca exclusiva Heritage Gold de Slazenger para relanzar el icónico jersey que llevó Sean Connery en el legendario partido de golf contra Auric Goldfinger, y que nos resulta imposible olvidar.

Goldfinger cumple 50 años y Slazenger lanza en colaboración con Anthony Sinclair uno de los icónicos jerseys que lucía James Bond en el legendario film.

Anthony Sinclair fue el encargado de confeccionar a medida toda la ropa que Sean Connery llevaba en sus apariciones como James Bond -incluyendo el famoso traje de tres piezas del Príncipe de Gales con el que rodó por el heno con Pussy Galore en el film Goldfinger, por lo que tenía una gran motivación por celebrar de alguna forma el 50 aniversario de la película. Así es como surgió esta colaboración con Slazenger. El resultado es un precioso jersey de edición limitada, de cuello en V, color bermellón, en el que la firma se ha recreado con los detalles del original, y además utiliza la más alta calidad en lana merino bordada con el logo original de Slazenger de 1960. Tanto si sois fanáticos de James Bond, como si no, la prenda es maravillosa, y ya está disponible a través de la tienda online de Anthony Sinclair. Merece mucho la pena ser uno de los afortunados que pueda lucirla y ponerse en la piel del agente 007.