By
Nuria Candela López
unnamed-2
unnamed-5
unnamed-1
unnamed-4

Revisited es una marca creada en 2010 en Nueva York fruto de la alianza de una española y un belga; Adriana Sanz, diseñadora de moda de Pamplona y Joris Debo, un diseñador industrial de Amberes. La formación de ambos y sus múltiples viajes por diferentes partes del mundo se reflejan en la estética de la marca que acaba de presentar su última colección Shelter.

Revisited nació como una reivindicación, la de concebir la moda de un modo distinto, alejado del consumismo y el fast-fashion

Detrás de Revisited hay toda una declaración de intenciones; moda ética, sostenible, de fabricación artesana, con producto de calidad y mimada desde la concepción de la prenda pasando por todo el proceso de confección, hasta el resultado final. De hecho, Revisited nació como una reivindicación, la de concebir la moda de un modo distinto, alejado del consumismo y el fast-fashion.

Sus colecciones están compuestas de prendas atemporales donde el protagonista es el diseño minimalista. Además, cada una de ellas desprende una elegancia cómoda que guarda una estrecha conexión con las colecciones pasadas, ya que trabajan cada una de ellas de un modo orgánico, totalmente ajeno al esclavismo de las tendencias que imperen en el momento.

Su última colección Otoño-Invierno 2017-18-, Shelter está íntegramente inspirada en la idea de buscar cobijo para resguardarse del frío por ello priman tejidos como la felpa, dobles telas de algodón  y jacquards de punto en lana extrafina con dibujos florales vintage.

Prendas básicas, amplias, compuestas de tejidos naturales ideadas desde el cariño y hechas con la pasión del que se entrega a lo que hace respetando sus principios.

Desde hace poco, este dúo de diseñadores vive y trabaja en Barcelona, donde han establecido su sede en una antigua fábrica del barrio de Gracia, donde los días 2 y 3 de diciembre celebrarán una jornada de puertas abiertas con ventas especiales.

Visita su web para conocer todos los detalles sobre una marca que no debéis perder de vista.