By
Cecilia Díaz Betz
http_bae-hypebeast-comfiles201712retrosuperfuture-lenz-lucia-amaranth-flat-top-spring-summer-2018-preview-8
http_bae-hypebeast-comfiles201712retrosuperfuture-lenz-lucia-amaranth-flat-top-spring-summer-2018-preview-11
http_bae-hypebeast-comfiles201712retrosuperfuture-lenz-lucia-amaranth-flat-top-spring-summer-2018-preview-9
http_bae-hypebeast-comfiles201712retrosuperfuture-lenz-lucia-amaranth-flat-top-spring-summer-2018-preview-7
http_bae-hypebeast-comfiles201712retrosuperfuture-lenz-lucia-amaranth-flat-top-spring-summer-2018-preview-10

¡Alerta fashion! Si este puente lo estás aprovechando para hacer las compras navideñas… Stop in the name of love!, o mejor dicho, en el nombre de las gafas de sol: acaba de salir a la luz la colección SS18 de la firma italiana Retrosuperfuture, y ya os podemos adelantar que se convertirán en tu nuevo objeto de deseo.

La mejor de las noticias al respecto es que no tendrás que esperar a la primavera para lucirlas

Bajo este nombre tan conciso como acertado, Lenz se compone de dos modelos ultramodernos: las Lenz Luzia, con esa clásica silueta de gato y disponible en tres modalidades cromáticas: roja, plateada y negra; y las Lenz Flat, de líneas más rectas y aspecto más futurista, con la lente disponible en color azul, plateado y negro. Ambos modelos cuentan con la peculiaridad de que la lente la encontramos por toda la superficie de la gafa exceptuando en las patillas y el marco que son de metal. Este detalle aporta minimalismo y limpieza visual a las gafas de sol, que además son bastante amplias.

La mejor de las noticias al respecto es que no tendrás que esperar a la primavera para lucirlas, la colección Lenz de Retrosuperfuture ya se puede comprar a través de su webshop, o incluirlas en la wishlist navideña.