By
Ariana Díaz Celma

La comida fast food japonesa llega a Malasaña, siempre bajo parámetros clave como la calidad del producto y los precios competentes. Sin duda una buena alternativa a la clásica pizza que se come por la zona. La idea es tomar comida japonesa de un modo rápido y sencillo con servicio también de take away. Incluso puedes pedir por internet si no te apetece moverte de casa. Como habrás imaginado, estamos hablando del Restaurante Maki.

El local es minimalista, de influencia nórdica, todo en tonos blancos y madera. Consta de tres mesas corridas altas y una barra con una cocina con cristalera para ver cómo preparan tu pedido. Destaca el diseño de la carta con ilustraciones de lo que vas a comer, también muy sencillo y funcional al igual que el local.

Para comer puedes probar su carta, con un menú clásico japonés, aunque lo mejor es optar por uno de sus kombos formados por diferentes combinaciones de makis, sashimis y nigiris, ensaladas, témpuras y plato de arroz o pasta. También tienes diferentes sushi boxes que, como su nombre indica, tienen el sushi como protagonista, acompañado siempre de ensalada de algas. Y si quieres personalizar tu propia ‘cajita’ de comida tienes el Bento Box por 7.99 euros.

Para beber destaca su buena oferta de cerveza japonesa. Un japonés informal con cocina ininterrumpida en formato fast food, pero de calidad y hecho con sumo buen gusto. Así que ya sabes, si estás por la zona y te entra hambre ¡cómete un Maki!

Detalles




  • Dirección: Plaza de San Ildefonso madrid