By
Cecilia Díaz Betz

¿Has comenzado oficialmente la incesante búsqueda del bikini o bañador que te va a acompañar este verano? ¿Estás perdida, sin rumbo y no sabes por dónde empezar a mirar? Hoy llegamos al rescate con una propuesta diferente. ¿Por qué no echas un vistazo a las propuestas de la firma local Reset Priority?

Crean sus propios estampados y utilizan materiales sostenibles

Las propuestas en materia de baño de esta firma con sede en Barcelona nos han convencido por dos razones: ellos mismos crean sus propios estampados y, además, utilizan materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Un punto de partida muy alentador, y que te predispone a ver sus diseños con muy buenos ojos.

Con su nueva colección SS16 Introspection -formada por bañadores, bikinis de piezas combinables entre sí y alguna prenda de beachwear– la firma apuesta por diseños que resalten al máximo el cuerpo de la mujer, siempre desde un punto de vista muy elegante y contemporáneo. Además, esta temporada desde Reset Priority han dado un paso más en la mejora de sus tejidos e incorporando a su elenco algunos tan de tendencia como el neopreno o el terciopelo. Así que, no vemos razón para no hacerse con alguna de sus nuevas piezas, y empezar ya mismo a lucir un bonito, cómodo y resistente modelo, en las playas y piscinas este verano. Haz clic aquí.