By
Laura Naranjo

¿Conocéis los productos de Repavar? Si la respuesta es negativa, mejor no quitar el ojo de este texto. Si es positiva, sentiréis alegría al conocer la sorpresa que os tenemos preparada. No obstante, vayamos por partes.

Repavar es la marca de dermocosmética de Ferrer Healthcare y está creada bajo la supervisión de expertos dermatológicos a partir de los mejores ingredientes de origen natural. Todos sus productos cuidan la piel, restauran su vitalidad y proporcionan una agradable sensación de bienestar ideal para brillar cada día. De entre las líneas que posee la marca -la revitalizante, la regeneradora, la olifree, la pediátrica y la dermosolutions- en good2b nos quedamos con la revitalizante.

Como nos preocupamos también de vuestra salud facial, queremos sortear entre todas vosotras un pack de tres productos de la línea revitalizante que dejarán vuestro rostro como nunca antes lo habíais visto. Atenta a lo que contiene: 

Ampollas efecto flash

Ampollas reafirmantes de efecto lifting inmediato. Atenúan los signos de fatiga y proporcionan firmeza, luminosidad y tersura a la piel en segundos. Suavizan las líneas de expresión y dotan tu rostro de un aspecto radiante gracias a la alta concentración de Vitamina C Activa.

Sérum líneas de expresión

Reduce intensamente las arrugas finas y líneas de expresión. Su uso frecuente alisa visiblemente los rasgos y la piel recobra toda su tersura y vitalidad. Su textura ligera de rápida absorción facilita la aplicación y produce una agradable sensación de confort.

– Cápsulas revitalizantes intensivas

Tratamiento intensivo de Vitamina C Pura al 10% que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad. Cada cápsula proporciona a las células de la piel una dosis extra de energía que atenúa las arrugas y líneas de expresión, combate la flacidez y neutraliza las manchas.

¿Qué os parece? Suena bien, ¿verdad? Pues ya os avanzamos que funciona mejor. Si queréis comprobarlo por vosotras mismas y participar en el sorteotenéis que:

– Hacer un twit con mention a @good2bes respondiendo a la pregunta: ¿Qué significa para vosotras la belleza?

– Es imprescindible ser follower en twitter de good2b -lo tenéis AQUÍ– y de Repavar -lo tenéis AQUÍ-.  

El viernes 5 de julio daremos el nombre de la ganadora. ¡Suerte!