By

Siguiendo con el uso que le daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, La Chinata ha desarrollado una amplia gama de productos de cosmética con el aceite de oliva virgen extra como principio activo. Para cuidar la piel durante los días de verano proponen una línea de productos con acción anti-oxidante, anti envejecimiento, hidratante y reparadora.

El pack está formado por una crema regeneradora intensiva para el cuerpo, que favorece la regeneración e hidratación de la piel. El efecto emoliente de la cera natural la reestructura, al mismo tiempo que le devuelve su elasticidad y suavidad, protegiéndola frente a agresiones externas y frenando su envejecimiento. Los huesos de aceituna triturados del jabón artesano, otro de los productos estrella, ejercen una actividad exfoliante que permite una mayor penetración de la acción tensora del germen de trigo y reafirmante del higo.

También cuenta con un exfoliante facial, que ayuda a la piel a regenerarse más rápido, eliminando las células muertas y las impurezas que obstruyen los poros, y un serum formulado a partir de ingredientes activos con alto poder antioxidante como el extracto de hoja de olivo y el resveratrol, procedente de la vid.

Toda la info necesaria AQUÍ. Si andáis por Barcelona, podéis encontrar sus productos en C/dels Àngels, 20. ¡Y a lucir piel sana y luminosa!