By
Cecilia Díaz Betz
reflections 12
reflections 13
reflections 14
reflections 15
reflections 11
reflection 01
reflections 02
reflections 03
reflections 04
reflections 06
reflections 07
reflections 09
reflections 10

1/13

A través de una impecable y delicada campaña, Uterqüe nos presenta sus nuevas propuestas estéticas para este próximo SS17. La colección, bautizada como Reflections of Expressions, la la dirección creativa de la firma continúa mirando fijamente a la historia del arte en busca de inspiración.

En Reflections of Expressions, continúan mirando fijamente a la historia del arte en busca de inspiración

De tal manera, las prendas que componen Reflections of Expressions presentan retazos del sello artístico de los arquitectos Charles Rennie Macintosh y Frank Lloyd Wright. Donde las estructuras geométricas buscan conseguir una funcionalidad orgánica, y en este caso se refleja en pantalones y chaquetas que forman la base de la colección. También descubrimos pinceladas de la era pre-modernista, cierta inspiración oriental y algunos aires de bohemia en los motivos florales bordados e incluso del mundo animal.

Un universo elegante y delicado, que viene envuelto en tonos pastel, con el negro y el blanco como base, y algún toque de tonalidades más vivas como el rojo; y en el que no debemos olvidar los complementos como contrapunto y apuesta diferencial.  Reflections of Expressions ya estás disponible en tiendas Uterqüe y en su shop online.