By
Claudia Pascual López

En Good2b nos encantan las celebraciones y esta vez le ha tocado el turno a 24 Kilates, la tienda de referencia de sneakers de Barcelona. Diez años han pasado desde que el famoso establecimiento empezó a crecer con la intención de dar un nuevo aire al streetwear de la zona y hemos de reconocer que han conseguido su objetivo por completo.

Un nuevo modelo inspirado en los taxis de la ciudad de Bangkok

Como no podía ser de otra forma, lo han querido festejar por todo lo alto presentando una colaboración muy especial mano a mano con Rebook. Como ya sabréis, la legendaria firma deportiva tiene un papel muy especial en esta celebración, ya que para la comunidad sneakerhead es considerada todo un referente. De esta colaboración nos llega un nuevo modelo, el LX8500, inspirado en la ciudad de Bangkok, más concretamente en los míticos, distinguidos y coloridos taxis de tres ruedas, los Tuk-Tuk. Este mismo modelo se lanzó en la recién inaugurada tienda de 24 Kilates en Bangkok (Tailandia) y resultó ser de tal éxito, que en tan solo una hora… ¡ya no quedaba ni una!

final rebook 5

Ante y piel de color azul royal, junto con detalles en rojo y amarillo simbolizando los Tuk-Tuk, configuran la composición de texturas y color de estas zapatilas, que ya están a la venta en 24 Kilates Barcelona y en tiendas seleccionadas de Europa. ¡Corre a por las tuyas!