By
Cecilia Díaz Betz

Efectivamente, 2014 es el año en que las míticas e icónicas Reebok The Pump cumplen un cuarto de siglo. Dato que me hace sentir un poco más vieja, y un puntito nostálgica. Pero alegremos el cotarro, si cualquier tiempo pasado fue mejor, pues lo traemos de vuelta y santas pascuas. Y a ello se están dedicando encarecidamente la crew de Reebok. Este año ya hemos visto unas cuantas reinvenciones de las The Pump, y la última en salir a la palestra viene directamente del horno de Sneaker Politics y se inspira en una heladería de toda la vida.

A juzgar por las imágenes esta colabración Reebok The Pump x Sneaker Politics ha tenido que ser una verdadera fiesta de glucosa.

A juzgar por las imágenes, esta colaboración Reebok The Pump x Sneaker Politics ha tenido que ser una verdadera fiesta de glucosa. Las imágenes resultan tan sumamente apetecibles que me haría con todos los pares disponibles sin importanterme nada más. Pero ¿de dónde viene semajante y edulcorada inspiración? Pues de una heladería de los años ’40 que ha resistido implacable al paso el tiempo, Border’s Ice Cream. Sneaker Politics quería rendir homenaje a uno de los establecimientos más antiguos de su pueblo de origen -que no ha dejado de repartir batidos, helados y demás postres sin cesar-, así que se imaginaron una apetecible, suculenta y cremosa Reebok The Pump. Las zapatillas ya están disponibles all over the world por un precio aproximado de 189 € y tres diferentes tonalidades. Hazte con las tuyas aquí.