By
Claudia Pascual López

Sol, calor, color… Sí señores, por fin la primavera ha llegado a nuestras vidas y cada vez estamos más cerca de desprendernos de las diez mil capas que llevábamos hasta ahora encima. Con ello, empieza la cuenta atrás para dar fruto a la temida operación bikini  y qué mejor manera de enfrentarnos a ésta que de la mano de Reebok Classic.

Reebok Classic y Face Stockholm se unen creando una nueva línea para la SS16

La famosa marca de fitness nos presenta su nueva SS16 con una súper colaboración realizada con Face Stockholm, un referente dentro del mundo de la cosmética. El resultado de esta fusión da lugar a una explosión de color, característica de la marca Face Stockholm, que baña las conocidas Classic Leather en cuatro tonalidades representando las siguientes cualidades: Modesty, Authentic, Respect y Philosophic.

FINAL-4

Además, presentan como novedad la fashion capsule, una exhibición de icónicos modelos Instapump Fury y su diseño futurista y las LX 8500 y su silueta retro-running. Lo que pretende la conocida marca americana es conseguir, sin dejar de lado su lado más característico, introducir nuevas tonalidades más luminosas, vibrantes y naturales que den un nuevo aire a sus modelos.

final 5 final 6

La presentación de la colaboración SS16 entre Reebok Classic y Face Stockholm se llevó a cabo con algunas de las instagramers y youtubers más conocidas del momento. Claudia Gilabert,Giovanna Bravar, Carmen de Manso, Greta Fernández, María Pombo, Arantxa Sánchez,Marta Escalante, Marta Nieto y Alejandra Onieva, y las hermanas Rosana y Silvia Pérez  fueron protagonistas en un evento donde el yoga, a través de una masterclass con la reconocida yogi Xuan Lan, la música de IsaB y la personalización en directo de unas Reebok por Rebeca Khamlichi, lograron representar la esencia que dichas marcas querían transmitir. La elevación, la inspiración y la conexión de la mujer consigo misma es lo que intentan ambas marcas a partir de la fusión de sus universos para lograr adquirir ese estilo único donde el color se establece como principal protagonista.