By
Laura Hernandez

Un año más vuelve REC.0 Experimental Stores, el festival que transforma –sólo durante 4 días, del 3 al 6 de junio de 10:00 a 22:00- el barrio industrial del Rec, en Igualada, en una pop up store gigante. Unas 74 marcas distribuidas en 35 pop up stores que llenan el barrio de moda a precios más que asequibles.

El Rec.0 amplía su oferta y nos presenta más de 25 food trucks

Pero el REC.0 Experimental Stores no termina aquí. Este año amplía su oferta y nos presenta el Rec Street Food. Más de 25 food trucks que ofrecerán sus deliciosas propuestas gastronómicas hasta el final del festival. Así, a lo largo de todo el circuito del REC.0 encontrarás los bocadillos de asado o las bravas de Cor de Bou; los tacos de cochinita pibil y los nachos de Corazón de Agave -en la foto de abajo-; los platos creativos de El Bandarra; las piadinas de FuxiaBarcelona; el Chicken Curry de Masala’73; las burgers de Fileteando; las pizzas de Kenny’s… Podríamos estar así tres días pero creemos que lo mejor es que lo compruebes tu mismo.

nachos

Descubre aquí el resto de food trucks que participan en el Rec Street Food y ves organizando tu ruta foodie por el barrio. Sin duda, el REC.0 –tanto su versión shopping como su versión gastronómica-, se postula como el planazo para este fin de semana. Eso sí, pilla tu mejor crema solar, hazte con unas Massada, calzado cómodo ¡y a por el achicharrante sol de Igualada!

© Fotos: Sergi Barnet